Noticia de Ultima Hora! Funcionarios de Michigan Usa, investigan fraude electoral después del nuevo recuento.

Las autoridades en Michigan han encontrado pruebas de fraude electoral durante los recientes esfuerzos de recuento, como los libros que faltan de la encuesta han aparecido con sus sellos alterados. 

95 libros de la encuesta se perdieron durante días durante el recuento, y otros 5 libros nunca consiguieron devueltos.

Alexanderhiggins.com informes:

Los registros de la Junta de Elecciones también muestran 101 de los libros de la encuesta fueron entregados sin un sello en ellas y un adicional de 17 libros de la encuesta fueron faltan números de los sellos de las urnas.

Los sellos que faltan son violaciónes de las leyes electorales estatales y plantean la posibilidad de que los libros de la encuesta pueden haber sido manipulados antes de ser entregado.

Durante el recuento máquina cuenta se compararon con los recuentos de sondear el libro para verificar los dos cargos eran los mismos que llevaron al descubrimiento de los precintos en todo el estado que hayan sido certificados originalmente por funcionarios a pesar de que sabían que cuenta la máquina no coincide con el número de votantes registrado en los libros de la encuesta.

La semana pasada, funcionarios de Detroit se vieron obligados a descalificar a más de la mitad de los votos en Detroit de ser contada a causa máquina cuenta de escáneres no coincide con el número de votos reales o el número de votantes registrados en los libros de la encuesta que ha votado.

En dos tercios de los recintos de votación contaron descalificados máquinas más votos que las personas que realmente votaron que llevaron a los funcionarios de lanzar una auditoría para determinar si los miscounts eran debido al fraude.

En Wisconsin, los observadores electorales están reportando problemas similares con máquina cuenta que no coincida con los votos en el libro de peaje y los votos siendo leído mal mediante el escaneo de las máquinas, pero sus funcionarios eligieron para barrer los problemas bajo la alfombra.

Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate