Noticia de Ultima Hora! Se dice que Los Estados Unidos fue acusado de interferir y manipular elecciones en decenas de paises!

Como ejemplo: Los Estados Unidos fue acusado de interferir y manipular las elecciones en Rusia hace veinte años – un hecho los medios de comunicación parece haber olvidado convenientemente.

A medida que la clase política de Estados Unidos y los medios corporativos siguen perpetrando la mentira de que los piratas informáticos rusos interfirieron con esta elección presidencial años – los medios de comunicación se niegan a recordar al público cómo el gobierno estadounidense alegremente se jactaba de hacer la misma cosa en Rusia en 1996.

Hace veinte años, la revista TIME exclusivamente informó sobre los hechos de los consultores políticos estadounidenses que habían Administradas – para alegría del gobierno de los Estados Unidos – para asegurar Boris Yeltsin ganó la reelección a la presidencia de Rusia.

Via www.BreakingRealNews.com

Titulado Salvador Boris , el artículo de TIEMPO llevaba un subtítulo extrañamente similar a las acusaciones que inundan los titulares de dos décadas más tarde – por completo diferentes pero paralelos razones – “LA HISTORIA SECRETA DE CÓMO cuatro asesores estadounidenses utilizaron encuestas, grupos de enfoque, anuncios negativos y todos los demás TÉCNICAS DE AMÉRICA CAMPAÑA PARA AYUDAR Boris Yeltsin WIN “.

Mientras que los EE.UU. condena “noticias falsas” y retira a los éxitos de la alternativa de los medios que informan sobre la corrupción en el Partido Demócrata al considerarse colectivamente “propaganda rusa,” al parecer todo el país se ha olvidado de explotación estadounidenses en Rusia en 1996.

De hecho, estos asesores estadounidenses, literalmente, entrometido en las elecciones rusas de ese año – y con el tiempo, en sí, señala, cambiaron el curso de la política del país para siempre.

“El resultado fue de ninguna manera inevitable” de TIEMPO Michael Kramer escribió el 15 de julio de 1996. Los índices de aprobación “El invierno pasado de Yeltsin eran de un solo dígito. Hay muchas razones de su cambio de fortuna, pero esencial se ha mantenido en secreto. Durante cuatro meses, un grupo de consultores políticos estadounidenses participaron de forma clandestina en la orientación de la campaña de Yeltsin. Esta es la historia interior de cómo estos asesores ayudaron a Yeltsin lograr la victoria que mantendrá la reforma en Rusia viva “.

Debido al aumento de las políticas económicas corruptas y el autoritarismo, la población de Rusia se había cansado de Yeltsin y mirado para votar en un líder comunista más tradicional. Pero los EE.UU. trató de mantener el curso de la reforma en Rusia, ya que, como Kramer observó en el tiempo, Yeltsin “es sin duda la mejor esperanza Rusia tiene para avanzar hacia el pluralismo y una economía abierta.”

Por lo tanto, Félix Braynin, un amigo cercano a uno de los ayudantes de Yeltsin, ayudó a tramar un plan para influir en la elección a favor del presidente – que participa de votación especializada, campañas publicitarias negativas, la propaganda y otras herramientas típicas de una elección estadounidense.

Pero el plan tuvo que mantenerse en secreto – por razones obvias.

“El secreto era de suma importancia,” dijo Braynin vez, diciendo que le habían dicho que “encontrar algunos estadounidenses” para poner el plan en acción. “Todo el mundo se dio cuenta de que si los comunistas sabían acerca de esto antes de la elección, atacarían Yeltsin como una herramienta de Estados Unidos. Nosotros necesitábamos mucho el equipo, sino que esto era un gran riesgo “.

El artículo de Time sigue:

“Para” encontrar algunos estadounidenses, ‘Braynin trabajó a través de Fred Lowell, un abogado de San Francisco con estrechos vínculos con el Partido Republicano de California. El 14 de febrero, Lowell llama Joe Shumate, un experto en análisis de datos GOP política que había servido como subjefe de personal al gobernador de California, Pete Wilson. Desde la unidad de Wilson por la nominación presidencial republicana 1996 había terminado casi antes de empezar, Lowell pensó Shumate y George Gorton, estratega de la parte superior de toda la vida de Wilson, podrían estar disponibles para ayudar a Yeltsin. Eran – e inmediatamente alistaron Richard Dresner, un consultor con sede en Nueva York, que había trabajado con ellos en muchas de las campañas de Wilson “.

Dresner, es imprescindible y oportuno tener en cuenta, tenía fuertes lazos con los Clinton – un detalle de importancia crítica dado que los demócratas actual histeria sobre la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones de Estados Unidos. TIEMPO informó:

“Dresner tenía otra conexión que resultaría útil más adelante. A finales de 1970 y principios de los 80, se había unido con Dick Morris para ayudar a Bill Clinton a ser elegido gobernador de Arkansas. Como gurú político actual de Clinton, Morris se convirtió en el intermediario en las pocas ocasiones en las que los estadounidenses buscaron la ayuda de la Administración en la unidad de reelección de Yeltsin. Así, mientras que Clinton era no involucrado con la contratación de los asesores estadounidenses de Yeltsin, la Administración sabía de su existencia – y aunque Dresner niega tratar con Morris, otras tres fuentes han dicho a tiempo de que en al menos dos ocasiones contactos del equipo con Morris eran “útiles”. “

Sería difícil encontrar un ejemplo más atroz de ‘sólo es malo cuando no nos beneficia’ hipocresía.

De hecho, estos asesores estadounidenses – aunque seguido de cerca por la comunidad de inteligencia de Rusia – llevado a cabo su misión clandestina para asegurar Yeltsin de reelección sin mucha discreción.

“Los estadounidenses llevaron a visados de entrada múltiple que los identifican como para el« administración del Presidente de la Federación de Rusia, “un poco de obviedad que amenazaba constantemente con hacer fracasar todos los supuestos secreto que rodea su trabajo real”, escribió Kramer.

Shumate, Braynin, Dresner, y los demás entiende la amplitud de la manipulación necesaria para convencer a los votantes rusos que estaban totalmente en contra de otro término bajo Yeltsin – justo antes de que el equipo se puso a trabajar, a sólo 6 por ciento de los rusos vio al presidente en una luz favorable, y menos aún confiaba en su capacidad como líder.

“Stalin tenía aspectos positivos y negativos más altos más bajos que Yeltsin,” Dresner dicho TIEMPO. “De hecho, probamos los dos en encuestas y grupos de enfoque. Más del 60% del electorado cree Yeltsin estaba corrompida; más del 65% creía que había destrozado la economía. Estábamos en un agujero profundo, profundo “.

En última instancia, el equipo de actores políticos estadounidenses secretas libró una información y propaganda exitosa guerra contra la población rusa de otra manera inconsciente, a quien convencieron Yeltsin no era tan malo, después de todo.

“Nos trajeron para ayudar a ganar”, dijo Gorton tiempo “, y eso es lo que hicimos. Los rusos están orgullosos y decir que la gente como nosotros no será necesario en el futuro porque han aprendido qué hacer. Se oye que en todas partes después de que los sicarios han hecho su trabajo – y puede que sea cierto. Todo lo que sé es que por cada chico que cree que puede hacerlo solo, siempre habrá otro tipo que sabe que no puede “.

No se equivoque al respecto – y sin la interferencia de Estados Unidos y la intromisión, Yeltsin no habría sido victorioso en las elecciones 1996 de Rusia.

Sea o no a Rusia interfirió en la elección de Estados Unidos veinte años después – de la que todavía no se ha presentado ninguna prueba irrefutable – en realidad no debería ser una cuestión de consternación por la misma clase política tan poco preocupado con la elección ‘aparejo’ cuando la manipulación trabaja en su favor.

Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate