Noticia de Ultima Hora! por MundoEnEspanol.Com Tremendo Comentario de Julian Assange acerca del robo informatico.

Real Assange Bombshell: Rusia no estaba detrás de las elecciones estadounidenses Hacking

verdadero fundador de WikiLeaks, Julian Assange ha hecho una aparición pública para refutar las afirmaciones de que los organismos del alfabeto hackers rusos influyeron en la elección de los EEUU.

Hablando en el programa radiofónico de Sean Hannity, Assange dijo que Rusia no eran responsables de las filtraciones de correo electrónico enviados a WikiLeaks DNC.

El programa de radio de Sean Hannity, fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo que los documentos Democrática pirateados enviados a la prensa en Gawker y el cerro que puedan proceder de Rusia.

Pero, dijo, que confía en los mensajes de correo electrónico que recibió no provenían de la misma fuente.

“Nuestra fuente no es el gobierno ruso”, dijo Assange, Wikileaks afirman tarde no recibieron su material desde cualquier actor estatal, Rusia o de otra manera.

Assange ha sido firme en que Rusia no envió los archivos a su sitio.

De hecho, su confirmación de que un actor estatal no envió los correos electrónicos pirateados viola una política de larga data de WikiLeaks no hacer ningún comentario sobre las fuentes.

Cuando funcionarios no identificados con las agencias del alfabeto recientemente afirmaron Rusia cortó la elección presidencial en Estados Unidos, pero no proporcionó ninguna prueba, sospechas distribuirse de inmediato que la alegación constituye una invención – especialmente en lo que dejaron de tendencia medios corporativos incuestionablemente repitieron la historia.

Mira el vídeo en facebook:

https://www.facebook.com/BenSwannRealityCheck/videos/1301123713285909/

Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate