Noticia De Ultima Hora! por MundoEnEspanol.Com Los estadounidenses seran rastreados a través de microchips implantados.

Cámara de Representantes aprueba ley que permite Via microchips norteamericanos para ser rastreados

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley orwelliana el jueves que permite el seguimiento rutinario de los ciudadanos norteamericanos a través de microchips.

HR 4919 (también conocida como la ley de Kevin y Avonte), que fue aprobada con una abrumadora mayoría 346 a 66, permite a las autoridades para crear, establecer y operar “programas de tecnología de seguimiento locativas.”

Dailycaller.com informa:

La misión programas guardarían para encontrar “individuos con formas de demencia, como la enfermedad de Alzheimer, o niños con discapacidades del desarrollo, como el autismo, que se han desviado de entornos seguros.”

Además, el proyecto de ley también requeriría que el fiscal general de consultar con el secretario de otras organizaciones de salud y servicios humanos y de salud, y para llegar a las mejores prácticas para el dispositivo de localización.

Mientras que los defensores de la legislación – como Texas representante demócrata Sheila Jackson Lee y Nueva Jersey representante republicano Chris Smith -.. El punto de tragedias que podrían ser evitada por la policía utilizando esta tecnología para encontrar las personas con discapacidades mentales que deambulan en circunstancias peligrosas, otros, como Texas representante republicano. Louie Gohmert, dicen las buenas intenciones del proyecto de ley podría interpretarse ampliamente.

“Si bien esta iniciativa puede tener intenciones nobles, los programas de” pequeñas y temporales “en nombre de la seguridad y la seguridad a menudo convertirse en burocracias permanentes y agrandadas que atentan contra las libertades del pueblo estadounidense. Eso es exactamente lo que tenemos aquí. Existe un problema de seguridad para las personas con la enfermedad de Alzheimer, el autismo y otros problemas de salud mental, por lo que la solución, se nos dice, es que el Departamento de Justicia, iniciar un programa de seguimiento por lo que podemos utilizar algún dispositivo o método para realizar un seguimiento de estas personas 24 / 7 “, dijo en su discurso Gohmert suelo.

Más tarde pasó a decir: “Los patrocinadores del proyecto de ley nos dicen que no hay que preocuparse, porque consiguieron idioma en el que hay que dice que el dispositivo de localización no puede ser invasivo, es totalmente voluntaria y está a sólo un par de millones de dólares para que se active -así que no es todo lo que mucho dinero “.

Gohmert explicó: “Es absolutamente sorprendente que las mayorías republicanas en la Cámara y el Senado podrían ser tan ciego a la extralimitación del gobierno que permitirían un programa de seguimiento federal, no para los criminales en los EE.UU., no para los terroristas, no para los inmigrantes ilegales o incluso inmigrantes que cometen delitos, pero para las personas con discapacidades del desarrollo ”, un término que está sujeto a una mala interpretación amplia. Los líderes republicanos del Senado incluso trajo al suelo con casi nadie allí y pidieron que el nuevo programa de Gran Hermano se transmitirán sin ni siquiera tener un voto en todos – ‘. Consentimiento unánime’ alguien pide Puesto que nadie se aconseja sobre la factura ser criado, nadie que se opondría sabe que estar allí, por lo que pasa sin que nadie en realidad votando por ella “.

Rep. Smith, principal patrocinador del proyecto de ley, sin embargo, sostuvo en un comunicado de prensa posterior a la aprobación de la legislación que el proyecto va a llenar una gran necesidad no satisfecha, sobre todo en el autismo comunidad desde 2011, más de 100 individuos con autismo perdieron la vida después de vagando de un ambiente seguro “, dijo Smith. “El tiempo y la formación son de la esencia cuando los individuos vagan y Derecho de Kevin y Avonte pueden ayudar a equipar a la policía local con la formación y la tecnología para llevar a estos niños a casa con seguridad.”

Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate