Noticia De Ultima Hora! Por MundoEnEspanol.Com Estudio: Niños sin vacunar más sanos que el resto.

Un nuevo estudio revisado comparar la salud de los vacunados frente a los no vacunados ha concluido que los niños que no reciben las vacunas son significativamente más saludables.

El estudio, publicado en la revista de la salud pública, confirmó que los niños no vacunados completamente tienden a tener menos enfermedades crónicas y tienen un menor riesgo de contraer autismo que los niños vacunados.

Healthimpactnews.com informes:

Los investigadores recolectaron información de salud en más de 660 niños de una encuesta realizada en 2012 por madres de niños de entre seis y doce años de edad en cuatro estados (Florida, Louisiana, Mississippi, y Oregon). De acuerdo con el resumen, el equipo de cuatro científicos encontraron que los niños completamente vacunados fueron significativamente más propensos a contraer la varicela y la tos ferina, pero significativamente menos propensos a sufrir de infecciones del oído, neumonía, alergias y cerebral o trastornos del sistema nervioso central, incluyendo el autismo.

  • Los niños vacunados tenían más del doble de probabilidades de tener alguna enfermedad crónica.
  • Los niños vacunados tuvieron casi cuatro veces más propensos a tener problemas de aprendizaje, trastorno de hiperactividad con déficit de atención y trastorno del espectro autista.
  • Los niños vacunados que nacieron prematuramente eran más de seis veces más propensos a tener trastornos cerebrales o del sistema nervioso central, incluyendo el autismo.

Los médicos Ver relación entre las vacunas y las tasas de autismo

“Todos tenemos que estar mirando a la mejora de la seguridad de las vacunas”, dice Bose Ravenel, MD, cuya práctica se basa en Winston Salem, Carolina del Norte.

Ravenel, de 78 años, admite que en su larga carrera práctica de la medicina se utiliza para descartar la idea de vacunas están conectados con autismo u otros problemas de salud en los niños. Pero ahora, después de asistir a conferencias de autismo, la investigación de la literatura científica revisada por pares, y prestando más atención a las experiencias de los padres, que ha cambiado de opinión.

“Es evidente que existe una relación entre las vacunas y el autismo”, dice Ravenel. “Pero decir que” las vacunas causan autismo ‘es una declaración inexacta, no matizada. Al mismo tiempo, decir que “las vacunas no causan autismo también es incorrecto. En ciertas condiciones, al igual que con la disfunción mitocondrial, sin duda vacunas pueden causar autismo o contribuir a ella “.

Ravenel insiste en que cualquier médico que hace la investigación, en lugar de sólo seguir descuidadamente las recomendaciones de sus organizaciones médicas profesionales, se llega a la misma conclusión.

“Cualquier médico que estaría dispuesto a mirar a ambos lados de manera abierta y estudiar en serio llegaría a la conclusión de que la idea de que las vacunas han demostrado no causar autismo no es exacto,” dice Ravenel.

Padres con niños vacunados y no vacunados notar que sus niños no vacunados son más saludables

Sin darse cuenta de que los crecientes problemas de salud de su hijo podría estar relacionado con las vacunas, Sarah Carrasco continuó vacunar, aunque miembros de la familia le rogó que no lo hiciera.

“Pensé que lo estaba protegiendo”, explica Sarah.

En dos años de chequeo de David mencionó al médico que su madre pensó que podría ser más seguro para retrasar algunas vacunas. El médico se enfureció.

“Usted no es un médico, su madre no es médico, no me debe cuestionar,” Sarah le recuerda a gritar.

David llegó a ser extremadamente violenta y autolesiva golpearse la cabeza contra la pared hasta que se desangró, que golpea a sí mismo. A los tres años se le diagnosticó trastorno de integración sensorial y los médicos le dijeron que sospechaban que la psicosis. A las cuatro y media, fue diagnosticado con autismo.

Para entonces Carrasco tenía otro bebé, Aidan, que también estaba siendo vacunado, aunque en un horario retrasado (otro médico le dijo que estaba bien para retrasar algunas vacunas, siempre y cuando se vio envuelto en el momento en que fue a la escuela).

Así que Aidan tenía la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) a los dos años, en lugar de entre 12 y 15 meses, que es la actual recomendación de los CDC . Inmediatamente después clavó una fiebre de 105 y comenzó a gritar agudo.

“Después de eso, como la de mi madre,” ¿Usted está haciendo ahora? ¿Vas a dejar de hacer esto a mis nietos? ‘ “, Recuerda Sara.

Aidan ya ha sido diagnosticado con TDAH y los dientes suaves, lo que le dijo a su dentista puede ser causada por fiebre muy alta en la primera infancia.

Así que cuando el tercer hijo de Sarah nació hace casi cuatro años, se negó vacunas.

Brooks es un niño en edad preescolar hablador, activa, imaginativa que adora a sus hermanos mayores, le encanta jugar al aire libre, y dibuja figuras de palo de colores del Joker y Harley Quinn. La diferencia entre su salud y sus hermanos mayores ‘es sorprendente.

“Es lo contrario de los dos mayores,” dice Sarah. “Siempre tenían una infección en los senos o una infección de oído o una erupción, algo siempre estaba equivocada. Con éste, que ha estado enferma dos veces en su vida, creo. Desarrollo está matando a él. Él está en el percentil 95 para todo “.

Eso no sorprende a Kelly Sutton, el médico basado en Fair Oaks, California.

“He oído historias casi todos los días de las familias que vacunar a los niños y luego deciden no vacunar a los niños no vacunados y dentro de la misma familia son más saludables, socialmente más ajustada y más capaces académicamente”, dice Sutton.

Allison Rogers, una madre de 29 años de edad, de cuatro en Austin, Texas, tiene dos vacunado y dos niños no vacunados. Allison nunca olvidará la unidad a la oficina del pediatra cuando su mayor tenía 18 meses de edad.

“Estaba jugando música y el canto y diría, ‘Hudson, agitar!’ y él bailaba y se ríen. Esa es la última vez que lo recuerdo estar cerca de él “, dice con tristeza.

Después de las inmunizaciones, Hudson durmió durante seis horas y media y no podía ser despertado. Tanto Hudson y su hermano Adler, nacido 19 meses más tarde y también vacunados, están en el espectro del autismo.

Hoy Hudson es de siete años de edad, desconectado, y no verbal.

“Él no es quien se supone que es. Y sé que fue gracias a las vacunas. Yo sé que la vacunación sin ayuda de él se volcó en el autismo “, dice Allison.

Al igual que Sara, cuando Allison se quedó embarazada por tercera vez, decidió no hacer ninguna vacuna. Su completamente vacunados cuatro años de edad, Graham, y su no vacunados de 15 meses de edad, Beckett, ambos están en excelente estado de salud y neurotípica. Allison está seguro de que no es una coincidencia.

La censura Seguridad de las Vacunas

Son los padres como Sarah Carrasco y Allison Rogers “irresponsable”, “egoísta” y “loco”, como proclama los principales medios de comunicación? Son los cientos de médicos y otros profesionales de la salud ahora que expresaban su preocupación por la programación actual vacuna CDC y vacunas que retrasan para sus propias familias “charlatanes” que deben perder sus licencias médicas?

graduado de Stanford JB Handley, un exitoso empresario que tiene un niño afectado de autismo, dice que no.

“No hay ningún padre en el planeta luchando por la seguridad de las vacunas que no quiere proteger a sus hijos de enfermedades mortales”, afirma Handley, co-fundador de Generation Rescue, una organización sin fines de lucro que apoya a las familias afectadas por el autismo. “Pero el programa actual vacuna es una extralimitación. Necesitamos absolutamente un restablecimiento “.

El neurocientífico René Anand, Ph.D., es profesor en el Departamento de Química y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad del Estado de Ohio que está investigando cómo el medio ambiente y los genes interactúan para aumentar la susceptibilidad a los trastornos cerebrales. Anand-que es rápido a las vacunas de crédito salvado millones de vidas y señalar que es pro-vacuna-insiste en que no es científicamente preciso no tener en cuenta la posibilidad de que las vacunas pueden ser los desencadenantes del autismo en niños genéticamente susceptibles.

Teniendo en cuenta el hecho de que muchos padres informan testigos de un descenso en los sistemas inmunes de sus hijos y el funcionamiento cognitivo directamente después de la vacunación, la posible conexión, Anand dice, debe ser investigado a fondo.

Tommy Redwood, MD, un médico de urgencias con sede en Atlanta, Georgia, que ha estado practicando la medicina durante 26 años, sospecha sobre la vacunación está jugando un papel causal en pobres resultados de salud entre los niños de hoy en día. En lugar de tratar de forzar el cumplimiento de la vacuna entre las familias con vacunas vacilante, Redwood cree que la comunidad médica tiene que abordar de manera adecuada y razonablemente preocupaciones de los padres.

“Una gran cantidad de los médicos sólo quieren despedir a las preocupaciones que tienen los padres,”

Redwood dice, añadiendo que él piensa que haciendo caso omiso de las observaciones de los padres es un error, y que los médicos más responsables siempre escuchan con atención a sus pacientes.

“Si no hacer las preguntas correctas, usted no puede encontrar las respuestas correctas”, continúa Redwood. “Si despiden directamente la posibilidad de que las tasas crecientes de enfermedades de la infancia, incluyendo ADD, autismo, asma y otros trastornos autoinmunes están conectados a las vacunas, no se puede averiguar si los problemas de salud de nuestros hijos son lesiones relacionadas con la vacuna. La gente en los CDC que debe ser ayudar a la política de conjunto sobre la vacuna contra la seguridad-I no piensan que están haciendo las preguntas correctas “.

Al igual que la secoya, defensores de los niños la salud, activistas seguridad de las vacunas, y los profesionales médicos han estado llamando para un estudio a gran escala con fondos públicos bien diseñado comparar a los niños completamente vacunados con niños totalmente vacunados durante años.

Hasta ahora el gobierno se ha negado.

Incluso cuando se llevan a cabo bien diseñado en pequeña escala los estudios de financiación privada, puede que nunca leerlos.

El estudio que he citado anteriormente pasó el proceso de revisión riguroso y había sido aceptado para su publicación. Pero sólo unos pocos días después del resumen fue publicada en línea, que fue retirado por el editor de la revista sin explicación.

Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate