Noticia De Ultima Hora! MundoEnEspanol.Com No sólo una antigua pirámide de la ciudad, sino una nueva forma de vida se ha descubierto en la Antártida.

No es sólo una ciudad antigua pirámide, sino una nueva forma de vida ha sido descubierto en la Antártida. Rusia descubre nueva forma de vida en la Antártida.

Los científicos rusos han descubierto una nueva forma de vida de la marca en la Antártida que decir tiene material genético nunca antes visto en la ciencia.

La nueva vida fue encontrado en el lago subglacial Vostok en la Antártida, y sólo comparte el 86% de sus genes con otros organismos conocidos.

Ancient-code.com informes:

En 2016, Sergei Bulat, jefe del Laboratorio de criobiología en la Universidad de Física Nuclear de San Petersburgo, anunció el descubrimiento de una nueva forma de vida en la Antártida: una bacteria que se encuentra en un lago subglacial que sólo se podía acceder después de perforar a través de cuatro kilómetros de hielo.

Con 14 millones de kilómetros cuadrados, cubriendo el 10% de la superficie de la Tierra, cubierto en un 90% del agua dulce en su mayoría congelados del planeta, y grandes áreas aún no exploradas, que no debería ser una novedad que los investigadores han descubierto nuevas formas de vida en la forma de una bacteria en Antártida.

Pues resulta que, aún hay cientos y hasta miles de especies microscópicas que están todavía sin clasificar y sin identificar en la Tierra, y algunos de ellos se encuentran en los lugares más inaccesibles y remotos de nuestro planeta.

Sin embargo, hay un buen número de detalles extraordinarios que hacen w123-10-como el nuevo miembro de la vida en la Tierra ha sido especial baptized-.

Sólo 86% de su genoma es similar al del resto de los organismos conocidos; el porcentaje restante es nueva para la ciencia. Este hecho hace que esta nueva bacteria un ser extremadamente interesante para los genetistas. La segunda singularidad es el lugar donde se encontró: el lago Vostok.

Entre 1959 y 1964 los soviéticos hicieron varias expediciones científicas a la Antártida en el que se llevan a cabo numerosos estudios geológicos.

No hay que olvidar que la mayor parte del continente está cubierto por una capa de hielo con un espesor promedio de 2.500 metros, aunque en algunas regiones puede ser el doble de grueso.

Sobre la base de los datos recogidos a continuación, por el geógrafo ruso, Andrei expertos Kapitsa sugieren la posible existencia de un lago situado a unos 4 kilómetros de profundidad.

Sin embargo, no sería hasta 1994 cuando se determinó la existencia de un lago de agua líquida bajo 4.000 metros bajo el hielo con precisión. Fue bautizado como el Lago Vostok (Vostok fue uno de los dos barcos rusos que descubrieron y exploraron el continente antártico en 1820. El lago Vostok fue nombrado después de la investigación rusa base Vostok).

En 2012 los científicos rusos comenzaron a perforar a través de las gruesas capas de hielo y se gestionan tp tomar muestras de agua en las que se encontraban la vida.

La “forma de vida de la Antártida ‘se encuentra en la superficie del taladro para perforar a través del hielo.

Este lago subterráneo se convertiría en el único ejemplo en la tierra de los lagos similares que muy probablemente existen las lunas de Júpiter (Europa, Calisto y Ganímedes) y la luna Encelado de Saturno, y apoyaría las teorías que apuntan a la posible existencia de vida en estos lugares aparentemente hostiles.

El descubrimiento de W123-10 es otra razón para continuar y promover el estudio y la investigación de este lugar muy extrema en la Tierra, capaz de proporcionar información, aunque la esperanza, para encontrar la vida en otras partes del sistema solar.

Como se puede ver, parece que todavía tenemos un montón de exploración que hacer aquí en la Tierra.

 Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate