Noticia De Ultima Hora! MundoEnEspanol.Com El astronauta Buzz Aldrin y otros importantes dignatarios Visitanla Antártida!

Hablé de la extrañeza pasando en continente polar de la Tierra, la Antártida, y los extraños visitantes allí durante los últimos meses. Se inició con la visita del patriarca ruso ortodoxo de Moscú Kirill III, seguido de una visita de la secretaria de Estado, John Kerry, a la altura de la elección presidencial estadounidense, que también se produjo durante una gira de otra manera predominante diplomático. Entonces, como he señalado en el  News and Views , lo que fue seguido por la más reciente visita del ex astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin, quien tuvo que ser evacuado por razones médicas (por lo que se nos dice), ya que su “condición” se había “deteriorado. “

LEA:  del mundo Space Hero Buzz Aldrin evacuados de la Antártida Debido problema médico

No estábamos, por supuesto, que el señor Aldrin incluso tenía una “condición”, mucho menos de lo que se había “deteriorado.” Aldrin hace seguir una serie de tales evacuaciones médicas, que de igual forma se nos dice poco acerca de después del hecho .

Todo esto sólo pone de relieve la extrañeza del continente austral, y de la extraña lista de personas asociadas con él. Como he señalado en el pasado jueves  News and Views , esta lista de “top” personas asociadas con la Antártida ahora incluye lo siguiente  muy  lista extraño:

  • Rudolf Hess, Partido Nazi Reichsleiter;
  • Hermann Goering, Reichsmarschal y fundador de la Luftwaffe, ambos de los cuales jugó el patrocinio de roles para la expedición nazi al continente en 1938-1939;
  • Almirante Richard Byrd, quien, por cierto, había sido trasladado a la Alemania nazi para informar a la expedición de las condiciones que podía esperar, y que dirigió la operación highjump en 1947. El resultado de esa expedición, y extrañas observaciones del Almirante Byrd en el extremo de la misma a el diario chileno  el Mercuio , no necesita ser ensayado de nuevo aquí.

Luego, en los últimos meses, hemos ver añadido a esta lista

  • Patriarca Kiril III, el único obispo cristiano y jerarca que ha visitado el continente, seguido a los pocos meses de
  • John Kerry, la figura política de más alto rango en visitar no menos que un jefe de Estado, y ahora,
  • Buzz Aldrin, astronauta de la luna.

Hess, Goering, Byrd, Kiril, Kerry, y Aldrin. La lista no puede ser más extraña. Lo único que falta parecería ser visitas de la reina, el emperador japonés, el Papa, el Dalai y el Panchen Lama, un par de ayatolás, un Gran Maestro, un yoga o dos, los jefes de personal, y los herederos de Benito Mussolini. Y en este momento, yo no estaría sorprendido encontrar cualquiera de ellos haciendo una repentina “visita turística”.

Pero ha habido más en esta historia extraña que se ha llamado la atención desde el jueves  News and Views , esta vez por el Sr. JH, que compartió el siguiente tweet de propio señor Aldrin:

Buzz Aldrin Tweet antes de la salida de la Antártida

Las palabras en sí son simples, pero invita a la reflexión:

Estamos listos para ir a la Antártida! Puede ser nuestra última oportunidad de tuitear por unos días! Estamos vamos para la salida a la plataforma de lanzamiento!

Por supuesto, estas palabras se pueden leer como lo que son: nada significativo, sólo un astronauta retirado utilizando el lenguaje retórico de una partida emocionante para un viaje emocionante en términos que él está acostumbrado.

Pero igualmente, en mi inclinación por la alta especulación octano, y teniendo en cuenta su contexto más amplio de “gente extraña asociados a la Antártida”, las palabras “van para la salida a la plataforma de lanzamiento” podría ser visto de una manera muy   diferente   manera, para que puedan ser llevados a implica que la Antártida es una especie de “plataforma de lanzamiento.” Por supuesto, esto evoca todos los extraños mitos de ovnis nazis (o no), las teorías de la tierra hueca extravagantes, y otros arcanos asociado con el sur del continente.

Para que no me malinterprete, no estoy abonado al nazi-supervivencia-y-secreto-UFO-investigación-base-de-la Antártida teoría, y ciertamente no es un abonado a la norma teorías de “tierra hueca”, pero el lenguaje es extraño, en un continente asociado con extrañeza.   Elección de las palabras de Aldrin solamente   resaltar  , en vez de disminuir, la extrañeza del lugar, los eventos y las personas asociadas con él.

Pero hay más;   de acuerdo con este artículo compartida por la Sra BZ, parece que al principio de la administración de Obama, el presidente Obama propuso ampliar los acuerdos de tratados actuales sobre el turismo a la Antártida, y quería   limitar   el turismo en el continente, y bueno, es alta en casi todo el mundo de enumerar como destino turístico:

Obama pide Límites de turismo a la Antártida

Anfitrión (ESS) del Ártico y del Antártico conferencias?   Hillary Rodham Clinton.

Al parecer, el señor Aldrin y el secretario Kerry no consiguieron que el correo electrónico (tal vez Wikileaks hizo).   Pero después de todo, no son normales “turistas” por cualquier tramo de la imaginación.   Tampoco lo son el Almirante Byrd, o Patriarca Kiril (que también aparentemente no conseguir que el correo electrónico).

Este es otro caso de “usted me dice,” pero parece bastante claro que la alta extrañeza asociado con el lugar por lo menos desde Herrn Hess y Goering fijan sus ojos en él no ha disminuido.   Algo está pasando ahí abajo, y ya es hora de que se nos dice lo que es.   Después de todo, no tienen nada que temer, por haber mentido sobre balas mágicas, el   USS Maine   y toda una serie de otras cosas, ¿quién puede creer que de todos modos?

Nos vemos en el otro lado del velo …

 

Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate