Noticia de Ultima Hora! Los principales miembros oscuros de la cábala están tratando de huir a la Antártida para evitar arrestos…

Los miembros Principales y manos negras cábala están empezando a darse cuenta de que el juego ha terminado y que no podrán escapar profundamente bajo tierra o en el Sistema Solar. Su plan es evitar las detenciones en masa en el momento del evento dejando sus fortalezas en Texas, cruzando la frontera con México, que vuelan desde México hasta Argentina y desde allí ir con submarinos a la Antártida en bases subterráneas poco profundas, utilizando viejas conexiones desde el momento en que nazis hicieron lo mismo en 1945.

Antártida – Una base nazi?

Con los sucesos misteriosos en la Antártida actuales relativas  lago Vostok , una vieja teoría está resucitando – nazis alemanes que ya en la década de 1930 pueden haber construido una base secreta en el Polo Sur.

Si bien esta idea, sin duda, va a golpear la mayoría de la gente tan absurdo, hay evidencia tentador sugerir que algo a lo largo de esta línea podría tener algo de verdad en ella.

Desde hace mucho tiempo bancarios y empresariales conexiones permitidas de alto rango de los líderes alemanes en 1944 para forjar una organización controlada por los nazis formidable para las actividades de la posguerra.

Autor Jim Keith escribió,

… En la investigación de la forma de control totalitario durante este siglo, vi que los planes de los nazis manifiestamente no murieron con la pérdida alemán de la Segunda Guerra Mundial. La ideología y muchos de los principales jugadores sobrevivido y florecido después de la guerra, y han tenido un profundo impacto en la historia de la posguerra, y en eventos que tienen lugar en la actualidad.

Orvis A. Schmidt, directora de Control de Fondos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en 1945 ofreció esta descripción de un programa de vuelo de capital-nazi:

La red de comerciales, y organizaciones industriales cártel se ha simplificado y entrelazados, no sólo organizativamente, sino también por lo que se ha descrito oficialmente como “Unión de Personal ‘.

La autoridad legal para utilizar este mecanismo de organización ha sido conferida a las preocupaciones que tienen la capacidad mayoría en las industrias clave, como las que producen hierro y acero, carbón y productos químicos básicos. Estas preocupaciones han sido soldadas juntas deliberadamente por los intercambios de acciones hasta el punto que un puñado de hombres puede hacer que la política y otras decisiones que nos afectan a todos.

¿Podría una de esas “decisiones” han sido la creación de una base nazi conectado con el desarrollo de los OVNIS? Mientras que esta noción puede superficialmente parece ser un disparate, el registro público ofrece convincente – si están incompletos – evidencia para apoyar esta idea.

Una teoría es que Martin Bormann y otros nazis escaparon superiores a América del Sur y luego a una base secreta en la Antártida donde construyeron OVNIS tan sofisticado que su imperio nazi secreta ha ejercido un control significativo sobre los acontecimientos mundiales y los gobiernos a este día.

Si bien no puede haber ninguna duda de que la red empresarial y financiero creado por Bormann es quien ejerce una cierta cantidad de energía incluso en la actualidad, la evidencia de la existencia de una base nazi importante que contiene los ovnis es prácticamente inexistente, que consiste principalmente en la exploración conocida de la Antártida Reina Maude Tierra – cambiar el nombre de Neuschwabenland por los alemanes – en 1938 y algunas de las declaraciones no verificadas.

Según se informa, la marina de guerra alemana Gran Almirante Karl Dönitz declaró en 1943:

La flota submarina alemana se enorgullece de haber construido para el Führer en otra parte del mundo un Shangri-La en tierra, una fortaleza inexpugnable.

Y se ha informado de que el almirante Richard Byrd, a su regreso de una expedición a la Antártida en 1947, declaró que era,

“Necesaria para el EE.UU. para tomar acciones defensivas contra los combatientes aéreos enemigos que vienen de las regiones polares” y que Estados Unidos podría ser “atacado por combatientes que son capaces de volar de un polo al otro con una velocidad increíble.”

Avanzando en la idea de que los nazis envían continuamente hombres y materiales al polo sur a lo largo de los años de guerra, autor RA Harbinson escribió:

En cuanto a la posibilidad de que los alemanes la construcción de fábricas subterráneas de investigación autosuficientes en la Antártida, que sólo tiene que señalar que los centros de investigación subterráneos de la Alemania nazi eran hazañas gigantescas de la construcción, que contienen túneles de viento, talleres mecánicos, fábricas de montaje, plataformas de lanzamiento , depósitos de suministros y alojamiento para todos los que trabajaban allí, incluyendo los campos adyacentes a los esclavos – y sin embargo muy poca gente sabía que existían.

Pero, mientras que los cuentos de una  base de secreto de los nazis en la Antártida  pueden aparecer plausible algunos, la idea de que un lugar de agua caliente en el Polo Sur ha permanecido sin descubrir y nadie ha escapado o abandonado el lugar en más de 50 años estiradas creencia de que la ruptura punto en los últimos años.

Pero con las nuevas revelaciones de agua a temperatura de 60-70 grados, anomalías magnéticas que sugieren la posibilidad de una ciudad o de una base oculta y lo evidente de vuelta tendrá lugar en relación con los acontecimientos actuales en el polo, la idea de una base secreta ya no es tan descabellada .Rumors comenzaron a circular que, aunque Alemania había sido derrotada, una selección de personal militar y científicos habían huido de la patria como tropas aliadas se extendieron por la Europa continental, y se habían establecido en una base secreta en el continente antártico, desde donde continuaron desarrollando su tecnología de aviones avanzados.

Por otra parte, es interesante observar que al final de la guerra, los aliados determinaron que había 250.000 alemanes en paradero desconocido – incluso teniendo en cuenta las bajas y muertes.

Podría Neu Schwabenland haber sido una base alemana tripulada de forma permanente en ese momento?

El agua salobre de los cálidos (30 grados) lagos prácticamente confirmado que todos tenían una salida al mar y por tanto, habría sido un refugio para los submarinos. Las dos cadenas montañosas libres de hielo en Neu Schwabenland presentan no es peor un proyecto de un túnel subterráneo para Organización Todt que cualquier cosa que habían encontrado y superar en Noruega.

Los alemanes eran expertos mundiales en la construcción y habitar metrópolis subterráneas.

Al final de la guerra de los Estados Unidos dio todo lo concerniente a  Ohrdruf  una clasificación de alto secreto durante 100 años en adelante. El hecho de que había habido trabajos subterráneos sustanciales en la misma, y Ohrdruf fue la ubicación del último reducto, se ocultó en absoluto. Afortunadamente para los investigadores, en 1962 la RDA había tomado declaraciones juradas de todos los residentes locales durante una investigación en tiempos de guerra Ohrdruf, y sobre la reunificación de las dos Alemanias en 1989, se convirtió en estos documentos a disposición de todos y cada uno en Arnstadt archivo municipal.

A partir de los documentos Arnstadt está claro que la unidad Charité Anlage operado en un búnker subterráneo de tres pisos con pisos de 70 por 20 metros.

Cuando se trabaja, el dispositivo emite una especie de campo de energía que cierra todo el equipo y no diesel motores eléctricos dentro de un rango de aproximadamente ocho millas. Por esta razón, a pesar de que estaba repleto de Ohrdruf SS, nunca fue fotografiada desde el aire ni bombardeada. documentos desclasificados de la USAF fecha principios de 1945 admitir la existencia de una energía desconocida fieldover Frankfurt / Main “y otros lugares”, que “fantástico, aunque pueda parecer” fueron capaces de “interferir con nuestros motores de avión a 30.000 pies.”

Ohrdruf reconstruida por debajo de Neu Schwabenland durante los dos últimos años de la guerra no habría sido difícil, y desde Charité Anlage tenía la más alta prioridad de cualquier cosa en el Tercer Reich, parece probable que debe haber sido.

Una base, tal habría sido inexpugnable, la sugerencia es que el campo de fuerza trabajó en diversas formas favorables para los ocupantes.

Secretos de miedo de la base del Tercer Reich en la Antártida

Un acontecimiento notable se produjo en 1999, pero sólo los especialistas preste la debida atención a la misma.

Una expedición de investigación descubrió un virus en la Antártida; por lo que, ni las personas ni animales tenían inmunidad al virus. Después de todo, la Antártida está muy lejos, por esta misma razón, el virus no puede ser peligroso para el resto del planeta, sobre todo desde el descubrimiento peligroso era profunda en el permafrost.

Sin embargo, los científicos dicen que en el contexto de un calentamiento global que amenaza la Tierra, el virus desconocido puede causar una catástrofe terrible en el planeta.

Experto Tom Starmerue de la Universidad de Nueva York también comparte las previsiones pesimistas de sus colegas.

No sabemos lo que la humanidad se enfrentará en el Polo Sur en el tiempo más cercano debido al calentamiento global. No se descarta que una catástrofe increíble puede estallar. Los virus protegidos con una cubierta de proteína de sobrevivir incluso en el permafrost; tan pronto como la temperatura se vuelve más cálido que se iniciará inmediatamente la reproducción.

Los científicos americanos trataron el descubrimiento Antártida muy en serio e incluso organizaron una expedición especial que actualmente pone a prueba el hielo en busca de virus desconocidos con el fin de desarrollar un antídoto a su debido tiempo.

¿Cuál es el origen del virus en la Antártida, donde sólo los pingüinos pueden sobrevivir en el hielo? No hay una respuesta a la pregunta, los especialistas están en una pérdida. Sin embargo, varias teorías sobre el problema se han propuesto.

La mayoría de los científicos se inclinan a creer que las formas prehistóricas de la vida, probablemente sobrevivieron en el permafrost. Sin embargo, algunos especialistas culpan bonzos del Tercer Reich para la entrega de un arma bacteriológica desarrollada en secreto a la Antártida. Y esta teoría no surge en el vacío. Se sabe que ya en 1938 los nazis pronto se interesó en la Antártida, se organizaron dos expediciones a la zona en 1938-1939.

Al principio, los aviones del Tercer Reich tomaron imágenes detalladas de los territorios inexplorados y luego cayeron varios miles de pendones de metal con la esvástica allí. El conjunto del territorio explorado fue llamado  Neuschwabenland  y se considera una parte del Tercer Reich.

Después de la expedición, el capitán Ritscher informó a Mariscal de Campo Goering:

Los aviones cayeron los pendones 25 kilómetros de distancia; cubrimos el área de cerca de 8.600 mil metros cuadrados. Se fotografiaron 350 mil metros cuadrados de ellos.

En 1943, el Gran Almirante Karl Dönitz ha suprimido una frase notable:

flota submarina alemana se enorgullece de que se creó una fortaleza inexpugnable para el Führer en el otro extremo del mundo.

Es altamente probable que significa que los nazis estaban construyendo una base secreta en la Antártida en 1938-1943.

Los submarinos se utilizan sobre todo para el transporte de la carga necesaria para el lugar. Como especialistas para el Tercer Reich escribió, al final de la Segunda Guerra Mundial los submarinos fueron relevados de sus brazos torpedo en el puerto de Kiel y luego fueron cargados con contenedores con diferentes mercancías. Los submarinos también recibieron los pasajeros cuyos rostros estaban ocultos detrás de las bandas quirúrgicas.

Wilhelm Bernhard fue comandante de uno de los submarinos, T-530; el submarino salió del puerto de Kiel el 13 de abril de 1945. Cuando se llegó a las costas de la Antártida, 16 miembros de la tripulación construyeron una cueva de hielo y poner las cajas en la cueva; que supuestamente se dijo que las cajas contenían reliquias del Tercer Reich, incluyendo documentos de Hitler y cosas personales. La operación recibió el nombre clave Valkyrie-2.

Cuando la operación había terminado el 10 de julio de 1945, el submarino U-530 entró en el puerto argentino de Mar-del-Plata y se entregó a las autoridades.

Se supone también que otro submarino de la formación, el U-977, bajo el mando de Heinz Schäffer entregó los restos de Adolf Hitler y Eva Braun a Neuschwabenland. Se siguió la ruta del submarino U-530 y llama a la Antártida. El submarino llegó a Mar-del-Plata el 17 de agosto de 1945.

Pero la versión de Wilhelm Bernhard y Heinz Schäffer diciendo que los submarinos entregados reliquias a las costas de la Antártida (ambos capitanes dijeron que en los interrogatorios en poder de los servicios de inteligencia estadounidenses y británicos) parece bastante dudosa. Es poco probable que la operación seria fue diseñado sólo para el bien de la entrega de los documentos y reliquias del Tercer Reich.

Más tarde, los servicios especiales se apoderaron de una carta confidencial del capitán Schäffer a su amigo, el capitán Wilhelm Bernhard que obviamente previsto publicar sus memorias.   La carta tiene fecha de junio de con 1., 1983

Se ejecuta como sigue:

Estimado Willy,

Estaba pensando si es razonable para publicar su manuscrito relativo a la T-530.   Los tres submarinos que participaron en esa operación (T-977, T-530 y T-465) se encuentran actualmente en el fondo del Océano Atlántico.   ¿No es mejor dejarlos allí?   Mi viejo amigo, pensar en ello!   Piense por favor, ¿cómo entonces mi libro se verá cuando publica sus memorias (después, la Segunda Guerra Mundial Heinz Schäffer escribió un libro llamado “U-977”).

Todos hicimos un juramento de mantener el secreto;   hicimos nada malo, simplemente obedecido las órdenes y luchamos por nuestra amada Alemania y su supervivencia.   Por favor, piense de nuevo: ¿no es mejor imaginar todo como una fábula?   ¿Qué resultados tiene previsto conseguir con sus revelaciones?

Pensar en ello, por favor.

Incluso 40 años después de los acontecimientos, Heinz Bernhard insistió en que no hay que decir la verdad.   ¿Es posible que los submarinos entregados algo más peligroso para el continente, no documentos de Hitler? …

Hay mucho más en esta historia …

Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate