Noticia De Ultima Hora! Mafioso Global Jorge Soros Detras De el Chequeo de Hechos Noticiosos en facebook.

Soros Detrás de la herramienta de “Fact Checking” de Facebook

Facebook de nuevo “Ministerio de la Verdad ‘que decide lo que constituye” noticias falsas “es financiado por el multimillonario George Soros a través de su organización Open Society Foundations. 

Facebook ha anunciado su asociación con una organización que se le dará herramientas a líneas de tiempo de los usuarios de la policía en la determinación de si o no las historias publicadas por los usuarios se consideran “noticias falsas” o no.

Facebook dice que si la “confirmación de datos organizaciones” determinar que una cierta historia es falsa, conseguirá marcado como controvertida y, según el anuncio de Facebook, “habrá un enlace al artículo correspondiente explicar por qué. Historias que han sido reclamadas también pueden aparecer más abajo en News Feed “.

IFCN es recibido por el Poynter Institute for Media Studies . Una búsqueda superficial de la página web del Poynter Institute concluye que la IFCN de Poynter se financia abiertamente por Open Society Foundations Soros, así como la Fundación Bill y Melinda Gates, Google y la Fundación Nacional para la Democracia.

IFCN de Poynter también es financiado por la Red Omidyar, que es la organización no lucrativa para el multimillonario liberal fundador de eBay, Pierre Omidyar. La Red Omidyar ha asociado con la Sociedad Abierta en numerosos proyectos y se ha dado subvenciones a terceros que utilizan la Fundación Tides financiado por Soros. Mareas es uno de los mayores donantes de izquierdas causas en los EE.UU.

Otra importante donante Poynter Institute es la Fundación Craig Newmark, la organización benéfica establecida por Craigslist fundador Craig Newmark. El lunes, pocos días antes del anuncio de la asociación Facebook, Poynter emitió un comunicado de prensa revelando que Newmark donó $ 1 millón para el grupo para financiar una silla de la facultad en la ética del periodismo.

Afirma el comunicado de prensa :

El regalo apoyará un programa de cinco años en el Poynter que se centra en la verificación, comprobación de los hechos y la responsabilidad en el periodismo. Es la mayor donación Poynter jamás haya recibido de una base individual.

El Presidente de Newmark se expandirá en la enseñanza de la ética periodística Poynter en y desarrollar programas de certificación para los periodistas que se comprometen con prácticas de toma de decisiones éticas. El miembro de la facultad también organizará una conferencia anual sobre cuestiones de ética en el Poynter y ser un colaborador habitual de Poynter.org.

Newmark financia las puntuaciones de los grupos liberales también financiados por Soros, entre ellos el Sierra Club, la New America Foundation, y la Fundación La luz del sol.

Newmark también financia el grupo de periodismo de investigación llamado el Centro para la Integridad Pública, donde se desempeña en el tablero. Soros Open Society es otro donante Integridad Pública.

Soros ha ganado su MegaFortune en parte por la venta de divisas a corto y haciendo que las crisis económicas. Se le atribuye a la rotura de la libra el 16 de septiembre de 1992 en un día en que se dio a conocer en Gran Bretaña como “Miércoles Negro”. Según los informes, hizo $ 1.2 billón de esa crisis. En 2002, fue condenado por tráfico de influencias.

Poynter, por su parte, ha sido anfitrión de programas de periodismo polémicas en el pasado, incluyendo una que fue acusado de restar importancia a la amenaza del terrorismo islámico global, el curso sugirió a los reporteros “mantener el número de muertos por el terrorismo islámico en el” contexto “comparando esa cifra con el número de personas mueren cada año por la malaria, el VIH / SIDA y otros factores “.

El curso enseña a los reporteros que el término “jihad” significa lucha interna, y se discutió lo que afirmaba era la cuestión de los “activistas de derecha” que intenta vincular a los musulmanes estadounidenses con el terrorismo.

La sección incluye la punta de buen periodismo que los reporteros deben comprobar para ver si los expertos están entrevistando “tienen un sesgo o una participación en la historia que se está cubriendo.” Pero entonces sólo cita ejemplos de grupos anti-musulmanes.

El curso en el Islam, fue reportado por medios convencionales conocidos, con el apoyo de un grupo que se hace llamar el Consejo de Investigación de Ciencias Sociales, que ha recibido financiación de grupos financiados por Soros.

En respuesta al informe, el Instituto Poynter explicó que se ha creado el curso “como herramienta para periodistas que quieran ser exactos en educar a su audiencia sobre la religión y la cultura del Islam, las comunidades musulmanas en los EE.UU., y las diferencias entre el Islam como un movimiento político y las filosofías radicales que inspiran a los radicales islámicos “.

“Creemos que hay una necesidad de comprender mejor las complejidades de las sociedades musulmanas y el curso en línea ofrecido por Poynter y la Universidad Estatal de Washington es un recurso vital para ese fin”, agregó Poynter.

“Los valores que sustentan el curso son la verdad, la precisión, la independencia, la imparcialidad, minimizar el daño y el contexto -. Los valores periodísticos básicos sobre los que construimos toda nuestra enseñanza aquí en Poynter”

IFCN de Poynter código de principios para agencias de noticias, por su parte, dice lo siguiente:

1. UNA APUESTA POR LA EQUIDAD Y nonpartisanship

Hemos hecho de reclamaciones-control con el mismo estándar para cada prueba de hecho. No nos concentramos nuestra verificación de datos en cualquier lado. Seguimos el mismo proceso para cada cheque hecho y dejamos que la evidencia dicte nuestras conclusiones. No estamos a favor o tomar posiciones de política sobre el hecho de que los problemas de comprobación.

2. COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA DE LAS FUENTES

Queremos que nuestros lectores sean capaces de verificar nuestros propios hallazgos. Proporcionamos todas las fuentes en suficiente detalle para que los lectores puedan replicar nuestro trabajo, excepto en los casos en que la seguridad personal de una fuente podría verse comprometida. En tales casos, nos proporciona tanto detalle como sea posible.

3. Un compromiso con la transparencia DE FINANCIACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Somos transparentes sobre nuestras fuentes de financiación. Si aceptamos fondos de otras organizaciones, nos aseguramos de que los donantes no tienen ninguna influencia sobre las conclusiones que alcanzamos en nuestros informes. Detallamos los antecedentes profesionales de todas las figuras clave en nuestra organización y explicar nuestra estructura organizativa y la situación jurídica. Indicamos claramente un camino para que los lectores se comunican con nosotros.

4. COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA DE METODOLOGÍA

Se explica la metodología que utilizamos para seleccionar, investigar, escribir, editar, publicar y corregir nuestras comprobaciones de hecho. Animamos a los lectores a enviar nos reclama a la determinación de cheque y somos transparentes sobre por qué y cómo de hecho-comprobación.

5. Un compromiso de abrir y correcciones HONESTOS

Publicamos nuestra política de correcciones y seguimos escrupulosamente. Corregimos con claridad y transparencia en línea con nuestra política de correcciones, buscando en todo lo posible para asegurar que los lectores ver la versión corregida.

Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate