Noticia De Ultima Hora! CIVILIZACIÓN masiva Descubierta por debajo de milla de hielo en la Antártida

¡Descubrimiento de Wowser! Ciudad perdida de ANTÁRTIDA se esconde debajo de una enorme ciudad más de una milla de hielo, según las reivindicaciones increíbles.

Publicado 12ª de diciembre de el año 2016

La masa de hielo – midiendo más de 14 millones KM-squared – ha sido durante mucho tiempo una fuente de gran misterio y fue el último continente del mundo que se discovered.But sus temperaturas de congelación y árido paisaje han impedido que la gente cada vez que intentan colonizar, por lo se ha mantenido prácticamente intacta durante el años.Sin, esto no puede ser en realidad el caso.INCREÍBLE: Una ciudad perdida escondido debajo de capas de hielo sería un hallazgo sorprendenteIMPRESIÓN: Vista de un artista de lo que una antigua civilización que podría aparecer en el continente

“Esto indica la costa había sido asignada antes de que fuera cubierto por la capa de hielo”

Fuerza Aérea de los EE.UU. Teniente Coronel Harold Z Ohlmeyer

Una teoría científica conocida como el desplazamiento de la corteza terrestre significa que miles de años atrás, la tundra helada pueden haber sido el hogar de una civilización antigua y misteriosa.

Un profesor Charles Hapgood, un experto en la historia de los EE.UU., publicado por primera vez un papel en la década de 1950 que se dice que el movimiento de la corteza terrestre significó que hace sólo 11.600 años grandes partes de la Antártida eran totalmente libre de hielo.

Él dijo que la evidencia de esto fue en el 500 años de edad mapa de Piri Reis – un mapa del mundo elaborado por el almirante otomano del mismo nombre.

Un número de investigadores que han examinado la reivindicación mapa que muestra claramente la costa oeste de África, la costa este de América del Sur y la costa norte de la Antártida -, pero no contemplada en la capa de hielo.

TEORÍA: El mapa de Piri Reis del mundo parece mostrar la Antártida sin hieloFuerza Aérea de los EE.UU. Teniente Coronel Harold Z Ohlmeyer envió una carta en 1960 al profesor Hapgood diciendo su teoría en el mapa de Piri Reis fue correct.He escribió: “El detalle geográfico se muestra en la parte inferior del mapa concuerda muy notablemente con los resultados de el perfil sísmico realizado a través de la parte superior de la capa de hielo por la expedición antártica suecobritánico de 1949. “Esto indica la costa había sido asignada antes de que fuera cubierto por la capa de hielo. Esta parte de la Antártida [es] libre de hielo. “La capa de hielo en esta región es ahora alrededor de una milla de espesor.”MISTERIO: desierto helado de la Antártida ha provocado numerosas teorías y conspiraciones

Conspiradores piensan ahora que Hapgood era correcto y descubrió que gran parte del polo sur estaba libre de hielo – y también la ubicación de la ciudad perdida de Atlantis.The existencia de esta utopía mítica fue mencionada por primera vez en los escritos por el filósofo griego Platón en el 360 AC .El Atlantis que Platón describió fue fundada por personas que eran la mitad dios y mitad humana alrededor de 9.000 años antes de su propia time.If existiera, esto sería a la misma hora que el profesor dijo Hapgood cambios se han producido en la corteza terrestre.ESCRITOS: antiguo filósofo griego Platón fue el primero en mencionar Atlantis en su obraY sólo hace un mes una prueba más de la Antártida Atlantis emergió en forma de imágenes lo que parece ser enormes pirámides que sobresalen de sus ice.The fotos asombrosas mostraron estructuras que llevan un extraño parecido a las pirámides de Giza, que se construyeron miles de hace años por los antiguos Egyptians.Could todo esto significa que uno de los mayores misterios del mundo está a punto de ser desbloqueado?

 Lee mas.   Obtener despertar o el reiki a distancia de servicios curativos por teléfono, Skype o chat o Patrocina página “MundoEnEspanol.Com” o donar cualquier cantidad en:

http://www.AshtarEnEspanol.Com

o

 http://www.AshtarRADIO.COM

http://www.NesaraGESARA.COM

http://www.directoryOfUS.com/donate